🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 «Recuerdo que durante mi segunda temporada en Sunderland, Louise Wanless, la chica de prensa, me dijo un día: “Hay un niño que quiere conocerte”. Me explicó que Bradley Lowery tenía neuroblastoma y que yo era su jugador favorito. Yo estaba como, “Está bien, por supuesto. Sin preocupaciones." Pero no tenía ni idea de cómo sería él. Asumí por su descripción que sería súper tímido y callado. Pero tan pronto como entró en el vestuario, corrió directamente hacia mí, saltó sobre mi regazo y me abrazó con una gran sonrisa en su rostro. Después de esa primera reunión, le pedí a Louise que me pusiera en contacto con la familia para poder ir a verlo al hospital. Al principio iba con otros jugadores, pero luego seguí yendo solo. Quería pasar el mayor tiempo posible con él. Teníamos esta conexión natural, este vínculo. Todavía no sé cómo explicarlo. Me acostumbré tanto a que él estuviera en Sunderland que realmente luché después de que se fue. Me enseñó a apreciar mucho más la vida y las personas que me rodean. Él me cambió, toda mi perspectiva» ✍️ Jermain Defoe le cambió la vida al pequeño Bradley, como él también lo hizo con el exjugador. Y así lo recordó en The Players Tribune. De las historias más hermosas del futbol ❤️⚽